Nuestro sistema de Administración de Propiedades nos permite brindarte en tiempo real toda la información referida a tu propiedad y a su contrato.
-
Tasación del inmueble: Determinamos el precio justo de tu propiedad a partir de distintos criterios y de acuerdo a comparativas del mercado actual.
-
Inquilino: Buscamos inquilinos solventes y con sus respectivas garantías que nos aseguren el cobro en tiempo y forma de los alquileres y evitar atrasos en cualquier ítem referido al contrato.
-
Contrato de Locación: Realizamos el contrato de acuerdo y en base al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación adecuándolo siempre a nuevas reglamentación y para evitar cualquier conflicto de las partes a futuro.
-
Cobros de Alquileres: Gestión de cobranza y pagos de alquiler bancarizado (transferencia y/o depósito). Mantenemos un seguimiento de los mismos para evitar retrasos en los mismos y mantener el índice de morosidad por debajo del promedio del sector.
-
Mantenimiento: A partir de las solicitudes / reclamos recibidas, informamos al propietario dándole distintas alternativas para la solución del mismo. Así mismo a solicitud de las partes se realizan visitas para constatar estado de inmueble durante la vigencia del contrato.
-
Vencimientos: Acercándose al fin de un contrato realizamos la renegociación de los valores de locación para mantener para ambas partes condiciones justas.
Gracias a nuestro sistema podrás como propietario o inquilino realizar el seguimiento de todo lo referido a tu contrato:
- Monto a abonar.
- Vencimientos.
- Reclamos.
- Liquidaciones.
- Y muchos otros detalles que hacen a tu propiedad.
¡Esperamos tu consulta!